Wednesday, September 1, 2010

Ansia Divina

Quisiera por un instante,

Vestirme de esperanza,

Sentirme gorrión libre al vuelo,

Tener en mis manos las caricias de lo divino.

Percibir, penetrar,

En lo profundo de los ojos del cuerpo.

Bailar en esta metamorfosis llena de oscuridad,

Y liberar al viento de la cansada tarea,

De recoger mis saladas lágrimas.

Iluminar las esferas silentes de mi memoria,

Con soles claros

Y deshacer de un tirón los soles negros de mi infancia.

Volver a tener en el cuerpo tatuado algún nombre,

Que me indique el camino hacia el corazón,

Donde el éxtasis no sea solo un perceptible segundo.

He de morir, vivir en la penitencia de un naufragio

2 comments:

  1. Mi estimada amiga y admiradora de mi admirada Alejandra...!
    Gratamente recorro tus versos y dejo mi huella en mérito de tus logradas letras.
    Volveré en otros momentos, amiga mía.
    Hasta entonces y de mi parte un cálido afecto.

    ReplyDelete
  2. Que grata sorpresa. Me alegro mucho de tu paso por estas letras y espero volverte a ver pronto.

    Un Abrazo querido amigo.

    ReplyDelete