Tuesday, April 20, 2010

Yo Soy













Yo soy la que habita detrás de esta voz muda.
Ya no hay luz que refleje el camino de las margaritas.

Yo simplemente estoy oscurecida por el manto gris del recuerdo.
Y la desdicha de este mágico sonido,
Que envuelve el lecho de mi muerte.

Quisiera ver por un momento la luz,
Y dejar de llamarla tanto.

Yo soy la que guarda los secretos de mi viejo dolor.
Y por que las palabras mías son rosas muertas.

Yo estoy y no estoy,
Soy el reflejo y la sombra,
La angustia que mece la cuna del miedo.

Mis manos han desechado todo vinculo con la realidad,
Y los viajes de mi memoria,
Alcanzan velocidades inesperadas.
Son tumultos,
Que arrojan pétalos de sangre a mis vivencias taciturnas.

Yo soy la que aguarda pacientemente a que los sueños fallezcan.
Para entonces así vivir en completa seguridad,
De que el amor no será mas una flor marchita en mi existencia.

2 comments:

  1. Querida amiga: Exquisita sensibilidad en estos versos que son pura poesía!...Esperar a que los sueños fallezcan, para poder sentir la seguridad, de que el amor dejará de ser una flor marchita"...Bellísimo!
    Mi abrazo y mi admiración.
    María García Romero.(Macarena)

    ReplyDelete
  2. Gracias Amiga...no sabes el bien que me hace leer cosas como las que escribes...me animan mucho.

    Un Abrazo

    ReplyDelete